Combinado Familiar

La inseguridad se ha instalado en nuestra sociedad y la probabilidad de ser robados en nuestros hogares es peligrosamente alta. La compañía de seguros La Perseverancia colaborará activamente con las familias damnificadas. Ha decidido lanzar al mercado un seguro dentro de la familia combinado familiar pero que atiende a dar respuesta muy rápida a los casos de robo de electrodomésticos dentro del hogar. Ocurrido el desagradable suceso y efectuada la denuncia policial, procederá a pagar los montos asegurados, sin requerir factura de compra, número de serie, modelo, etc.

La Perseverancia, con todas sus agencias y productores- asociados, buscarán la mejor forma, ya que no se puede evitar, de mitigar los daños económicos de esta terrible plaga que nos afecta. Cuente con Perse Hogar y duerma un poco más tranquilo.

Persehogar. Combinado Familiar

PerseHogar fue creado, combinando costos, coberturas y amplios beneficios para el asegurado. Bajo la confianza avalada en nuestros 111 años de trayectoria, La Perseverancia Seguros presenta este nuevo producto, para resguardar los bienes en su totalidad y a un costo altamente competitivo.

Brindando diferentes alternativas de coberturas, nuestra compañía ofrece una amplia gama de coberturas para generar tranquilidad de nuestro asegurado.

boton-solicitar

Combinado Familiar

Un producto de La Perseverancia Seguros S.A.

Estudio Web Creativo